Reglamentos

Información general

1. AMGS Group y Lanyards Group son los nombres comerciales de un grupo de productores en el campo de la fabricación y comercio de material publicitario y promocional, llevando a cabo su actividad económica bajo los nombres:
a/ AMGS Group Sp. z o.o. Sp. K. con sede en Polonia, 80-416 Gdańsk, Al. Generała Józefa Hallera 134/223, NIP 5833278093, REGON: 368996951
b/ Battechnik Maciej Jerz con sede en Polonia, 26-600 Radom, Ul. Rodziny Winczewskich 10/19a, NIP PL7991848900
2. Al iniciar cooperación con las compañías antes mencionadas, el cliente declara tener conocimiento de las reglas de cooperación y las acepta en su totalidad.

Términos y condiciones

1. La confirmación por escrito de un pedido,incluso en la forma de correo electrónico, significará la celebración de un contrato de compra-venta entre el ordenante (en adelante el Cliente), y el vendedor (en adelante Lanyards Group) bajo los términos y condiciones especificados en este documento.
2. Los pedidos se ejecutarán únicamente después de la recepción por escrito, o mediante la forma de correo electrónico, de la aceptación del proyecto y/o muestras. En casos especiales, se requerirá enviar una confirmación de pago de la totalidad o parte del valor del pedido en la moneda especificada en el documento de venta a la cuenta bancaria indicada por Lanyards Group
3. Lanyards Group se reserva el derecho a rechazar, suspender la ejecución de un pedido o realizar cambios en el precio negociado de venta si:
a / el pedido no excede las cantidades mínimas de pedido para un producto determinado
b / el plazo exigido por el Cliente es más corto que el indicado en la oferta o solicitud
c / el Cliente se retrasa en el pago de facturas pendientes
d / el Cliente no cumple la obligación gación de enviar los archivos en el formato gráfico requerido
4. Las cotizaciones enviadas al Cliente por vía electrónica expirarán pasados 7 días desde la fecha de su envío.
5. El Cliente se compromete a enviar el archivo correcto en formato vectorial.
6. Los artículos personalizados no serán reembolsables ni intercambiables.

Reclamaciones

1. Las reclamaciones deben presentarse inmediatamente, es decir, dentro de los 7 días desde la recepción de la mercancía.
Las reclamaciones se presentarán por escrito a la dirección de correo electrónico de Lanyards Group junto con los motivos de la queja.
2. No se aceptarán reclamaciones presentadas después de 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía.
3. Las reclamaciones únicamente serán consideradas en caso de no conformidad con las especificaciones del pedido.
4. Las reclamaciones no están sujetas a errores de impresión causados ​​por culpa del Cliente, es decir, como resultado de enviar archivos que contengan errores.
5. Debido a los diversos ajustes de los distintos monitores, los cuales difieren significativamente entre sí, las reclamaciones no están sujetas a los tonos de colores. Pedimos prestar atención a las descripciones de los productos o comprar muestras de prueba.
6. Debido a la realización de los pedidos a partir de materiales provenientes de distintas entregas, las reclamaciones tampoco están sujetas a pequeños cambios en los matices del material y colores de impresión en caso de hacer pedidos a partir de la compra de muestras y en caso de reimpresión de productos fabricados previamente.
7. Las reclamaciones no están sujetas a daños, pérdida o retraso de los envíos durante el transporte. La pérdida, daños y retraso de los envíos están sujetos a una reclamación a la compañía de transporte. Es un factor independiente de Lanyards Group
8. Lanyards Group no se hace responsable del incumplimiento o inadecuada ejecución de sus obligaciones si dicho incumplimiento o inadecuada ejecución es debido a causas de fuerza mayor, como por ejemplo desastres naturales, terremotos, ciclones, tormentas, inundaciones, niebla, huelgas, guerras, disturbios, bloqueos de carreteras, cambios en las regulaciones nacionales y/o internacionales.
9. La responsabilidad Lanyards Group por los daños causados al Cliente (independientemente de la base jurídica) se limita al valor del pedido y/o servicios al que se refiere la reclamación.
10. Lanyards Group se hace únicamente responsable de la pérdida real, no se hace responsable de los beneficios que podría lograr el Cliente en el caso de no haber sufrido daños (lucro cesante).

Disposiciones finales

1. Lanyards Group se reserva el derecho a modificar el aviso legal.
2. En situaciones no reguladas en el presente contrato serán aplicables las disposiciones pertinentes del Código Civil.
3. Los litigios entre el Vendedor y el Cliente, el cual es un consumidor tal y como se define en el art. 22¹ del Código Civil, siendo éstos resultado de un pedido, serán procesados por el Tribunal Ordinario de Justicia competente y de conformidad con las disposiciones del Código de Procedimiento Civil.
Los litigios que surjan entre el Vendedor y el Cliente, el cual no sea a la vez consumidor, serán procesados por el Tribunal competente de la sede del Vendedor.