Solicita tu cotización

Te llamaremos en 5 minutos

O déjanos tu número de teléfono:

Gracias por su mensaje. Le rellamamos en
Espere, por favor, todo nuestros trabajadores estan ocupados en este momento.
Su número no se utilizará con fines de marketing.

Contacto

Joanna Zahorska

+34 911 23 21 02

Máscara de microfibra con bolsillo para filtro 99%

Higiene

 

La mascarilla con bolsillo para filtro es una versión mejorada de nuestro modelo más vendido, la mascarilla clásica M02 . El producto, que ya tiene un excelente material con efectividad certificada, puede modificarse con un filtro adicional. Eso proporcionará una mejor protección contra el polvo, la contaminación, las bacterias y el smog.

 

Agregar el filtro recomendado se aumentará la filtración de la máscarilla de 94% a 99%. A pesar de tener más material, la mascarilla sigue siendo cómoda, yteniendo una gran ventilación. Para obtener la máxima eficiencia, también recomendamos comprar junto con la mascarilla la pinza-alambre de punta para modelar la forma del producto.

 

Es el material de microfibra lo que hizo que nuestro producto fuera tan bueno. Gracias a ello, el producto ha obtenido el certificado DGA (CERTAM) y cumple con las normas europeas CEN CWA 17553: 2020. Conserva sus propiedades hasta por 30 lavados. Mascarillas de primera categoría. *

 

 

Características del producto:

 

  • Tamaño: ~ 18 cm x ~ 8 cm
  • Material: microfibra (70% poliéster, 30% poliamida)
  • Impresión: sublimación
  • Certificados: DGA (CERTAM) / CEN CWA 17553: 2020, OEKO TEX 100 (clase 1)

 

 

Accesorios adicionales:

 

  • Filtro – HEPA PM2.5 CARBON FFP2 – filtros de cinco capas de alta calidad. La filtración permanece en el nivel del 99% incluso hasta aprox. 30 horas de uso continuo. Tamaño 7 cm x 10,2 cm.
  • Un alambre que modela la forma de la mascarilla: un alambre de acero recubierto con plástico, tamaño ~ 1 x ~ 2,5 x ~ 95 mm. Permite un mejor ajuste al rostro debido a la flexibilidad del material. El cable se inserta en el túnel superior de la máscara.

 

Pedido mínimo

50 uds.