Solicita tu cotización

Te llamaremos en 5 minutos

O déjanos tu número de teléfono:

Gracias por su mensaje. Le rellamamos en
Espere, por favor, todo nuestros trabajadores estan ocupados en este momento.
Su número no se utilizará con fines de marketing.

Contacto

Joanna Zahorska

+34 911 23 21 02

Bolsitas de papel lavable – modelo TP6

Artículos ecológicos de papel - papel lavable

La bolsita de papel (modelo TP6) es un producto universal que puede resultar útil de muchas formas. Como bolsita de viaje, se ajustará a los artículos de tocador más necesarios, incluido un cepillo, maquinilla de afeitar, champú o gel. En el baño también funcionará como neceser, y en el estudio de arte ayudará a mantener los pinceles en orden. Diariamente, también se puede utilizar como organizador de bolsas grandes. ¡Un producto tan versátil tiene un espacio perfecto para marcarlo con tu propio logo!

El sobre mide 30 cm x 17 cm x 6 cm (el tamaño puede variar en +/- 1 cm) y tiene un bolsillo. Se cierra con cremallera. El material con el que se cose el producto se llama papel lavable. Su mayor ventaja es la resistencia al agua y el respeto al medio ambiente. Este papel tiene las propiedades del cuero y está elaborado a partir de desechos de madera. Además, es 100% vegano.

Ofrecemos impresión en papel con diseño individual o logo del cliente. Utilizamos tintas a base de agua que son inocuas para la salud. Garantizamos una buena calidad de impresión y a todo color. El producto está cosido a mano en Polonia.