PayPal
Solicita tu cotización

Te llamaremos en 5 minutos

O déjanos tu número de teléfono:

Gracias por su mensaje. Le rellamamos en
Espere, por favor, todo nuestros trabajadores estan ocupados en este momento.
Su número no se utilizará con fines de marketing.

Contacto

Jenny Mirabal Gómez

+34 932 20 44 87

Mascarilla cubrebocas de microfibra

Destacados

La mascarilla cubrebocas puede ser usada para la protección de nuestro rostro ante el polvo y partículas de tierra. Además es un excelente complemento a tu atuendo casual del día a día. Realmente útil de llevar camino al trabajo o escuela, y en nuestras salidas con familia y amigos.

El producto está hecho de microfibra 220g/m2. Este material es extensamente usado en la producción de prendas de vestir, filtros industriales y productos de limpieza. A los extremos derecho e izquierdo de la mascarilla están cosidos dos elásticos que ayudan a ponerse la mascarilla sin que esta se caiga.

La mascarilla es reutilizable. Tips de limpieza: preferentemente lavar a mano o, en su defecto, en la lavadora en ciclos de lavado delicados con una temperatura máxima de 60°C. No es recomendable el uso de suavizantes de tela. Dejar secar al sol.

Disponible en una gran variedad de colores. Su color natural es blanco o negro, pero podemos personalizarla a tu deseo, es decir, puedes pedirla con el diseño y color que más te guste. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información al respecto.

 

 

Características del producto:

  • Medidas: 18 x 8 cm
  • Material: microfibra 220 g/m2
  • Impresión: sublimación
  • Hecho en Polonia

 

Pedido mínimo

50 uds.