Nosotros producimos

los lanyards

las pulseras

las fundas

los productos publicitarios

PayPal
Solicita tu cotización

Te llamaremos en 5 minutos

O déjanos tu número de teléfono:

Gracias por su mensaje. Le rellamamos en
Espere, por favor, todo nuestros trabajadores estan ocupados en este momento.
Su número no se utilizará con fines de marketing.

Lanyard tubular

Otro lanyards

lanyard_thumn

 

Lanyard tubular

Lanyard tubular es una novedad en la escena de productos promocionales. Es el modelo alternativo a los lanyards típicos por su forma redonda y la posibilidad de imprimirlos a full color. Es decir, con todos los colores que te gusten. Nuestro lanyard tubular está hecho de cordones de poliéster. Además, tiene una forma original redonda. Los cordones tubulares son duraderos y agradables al tocarlos. Entonces utilizalos para portar tus llaves, fundas de acreditacion o otros objetos imprescindibles que necesites tener a mano en todo momento.

A petición de clientes personalizamos los lanyards con tu logo, texto o imágenes que quieras. Por ello son una solución útil, resultan ideales para promocionar el nombre y logo de tu empresa. Imprimimos lanyards tubulares utilizando la tecnología de la sublimación, es decir, bajo presión y con alta temperatura para que el diseño sea perdurable y no se quite con el paso del tiempo.

El pedido mínimo de lanyards tubulares es de 50uds. Garantizamos el tiempo de producción de 48hrs y la entrega rápida. No dudes en consultar con nosotros!

Pedido mínimo

50 uds.

Tiempo de producción

48 horas